Kliv in i en oändlig värld av stories
1
Religion & Spiritualitet
Una práctica espiritual conocida como "magia sexual" incluye el uso de la energía y la intención sexuales con el objetivo de conectar con lo divino y hacer realidad los propios deseos. Es posible rastrear sus raíces hasta culturas antiguas como la egipcia, la griega y la hindú, todas las cuales creían que la actividad sexual era una energía potente que podía aprovecharse para avanzar hacia la iluminación y el desarrollo espiritual. En esta sección, vamos a profundizar en la definición de la magia sexual, así como en su historia. Además, vamos a investigar sus aplicaciones en la actualidad.
Un tipo de magia conocida como "magia sexual" es la que hace uso de la energía y la intención sexuales para llevar los propios deseos a la realidad física y establecer una conexión con lo divino. Se basa en la creencia de que la energía sexual es una fuerza poderosa que puede utilizarse para crear y transformar la realidad. La práctica de utilizar la energía liberada durante la excitación sexual y/o el orgasmo como medio para concentrar la mente y dirigir la intención hacia la consecución de un objetivo o resultado concreto se conoce como "magia sexual". Consiste en combinar las sensaciones físicas y los estados emocionales con la intención consciente de crear un estado elevado de conciencia y una conexión con el propio ser espiritual.
Los egipcios, los griegos y los hindúes son sólo algunas de las civilizaciones antiguas que se cree que fueron el origen de la magia sexual. En el antiguo Egipto, la actividad sexual se consideraba una fuerza poderosa que tenía el potencial de facilitar una conexión con lo divino y conducir a la consecución de un nivel superior de iluminación espiritual. Los egipcios creían que los faraones podían comunicarse con los dioses a través de las relaciones sexuales, y que éste era el secreto del poder y la influencia de los faraones.
© 2023 Kindle Asset Investments LLC (Ljudbok): 9798368996684
Utgivningsdatum
Ljudbok: 24 juni 2023
Svenska
Sverige