Descubre un mundo infinito de historias
3.2
Novela negra
La inspectora de la Policía Nacional Luisa Ferrer investiga la desaparición de Carol Roig, una influyente diseñadora y empresaria ibicenca. Lo que en principio parece una investigación rutinaria, pronto se complica por una serie de extraños acontecimientos que desafían toda lógica.
Mientras bucea en la vida de la desaparecida, Ferrer descubrirá secretos ocultos, relaciones peligrosas y un entorno donde nada es lo que parece.
Una novela negra intensa y envolvente, ambientada en Ibiza, que atrapa desde la primera página y confirma a Francisco Marín como una voz imprescindible del género policiaco contemporáneo.
Reseñas sobre la obra de Francisco Marín:
“El último caso es la novela de intriga que sitúa a Francisco Marín como una de las voces más frescas de la novela negra actual.” – Edición Original
“Las páginas vuelan, los capítulos breves te dejan con ganas de más.” – Las Inquilinas de Netherfield
Francisco Marín es autor de las novelas El caso Demichellis (2016), El último caso (2019), El crimen de Fiona Clark (2020), y de la obra de no ficción Autobiografía de un escritor diletante (2019).
© 2025 Somos Publishing (Audiolibro): 9789189987210
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 21 de abril de 2025
Más de 900,000 títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
4-6 cuentas
100 horas/mes para cada cuenta
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
4 cuentas
$259 /mesEspañol
México