Onbeperkte toegang tot een oneindige bibliotheek vol verhalen - allemaal in 1 app.
Non-fictie
Existen personalidades extrovertidas y otras introvertidas. Pero, ¿qué factores hacen que alguien tenga una u otra forma de ser? ¿Hay una razón que explique estas diferencias?
La extroversión y la introversión se encuentran sujetas a la interacción de diferentes componentes; por ejemplo, la genética y la neurobiología influyen en gran medida en el comportamiento, al igual que el ambiente y la cultura. Continúa la lectura para saber cómo cada una de estas variables hace que algunos sean sociables y otros no tanto.
Ambos términos se refieren a dimensiones de la personalidad que describen y ayudan a comprender cómo los individuos se relacionan con ellos mismos, con el mundo y con los demás.
De acuerdo con la Enciclopedia Internacional de las Ciencias Sociales y del Comportamiento, la extraversión abarca rasgos como la sociabilidad, la asertividad, las emociones positivas y la impulsividad. Los extrovertidos son muy activos, amigables y disfrutan estar acompañados.
Por otro lado, las personas con rasgos de introversión son reservadas, calladas y tranquilas. Suelen tener pocos amigos y disfrutan tiempo de calidad a solas.
© 2024 Psicologia Para Sanar (Luisterboek): 9798882279966
Publicatiedatum
Luisterboek: 1 augustus 2024
Nederlands
België