Descubre un mundo infinito de historias
4.2
Desarrollo personal
Imagina que cuentas con la capacidad de dirigir o cambiar los pensamientos de las personas… ¿Puedes sentir lo increíble que es?
¿Te gustaría aprender esta habilidad?¿Te ha pasado que quieres convencer a alguien y no encuentras la manera de hacerlo?
Muchas veces no sabemos que hacer, que decir o como actuar ante una persona que está negada a escucharte, se aferra a su punto de vista o simplemente no quiere escucharte.
Con este libro aprenderás lo necesario para lograr que las personas piensen lo que tú quieras que piensen.
Obtendrás los conocimientos necesarios para influir sobre otras personas
Aprenderás técnicas de persuasión, trucos, gestos no verbales que debes y que no debes hacer, pequeños detalles que harán cambiar la forma en que las personas te vean y perciban,
Ejemplificaciones en situaciones o conversaciones cotidianas para que te sea mucho más fácil adquirir los conocimientos,
Cambio de mentalidad para que saques tus ideas limitantes, entre otras cosas.
Puedes usar estas técnicas para hacer que una persona realice cosas que normalmente no haría, cambiar sus creencias, cambiar sus pensamientos, convencerlas de algo o ponerlas en movimiento.
© 2022 Edward Collins (Audiolibro): 9781669670308
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 9 de septiembre de 2022
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina