Step into an infinite world of stories
Personal Development
Este es un combo de tres libros diferentes, que son:
Libro 1: El abuso emocional y sexual son problemas serios. Las víctimas siempre son manipuladas y, la mayoría de las veces, esto sucede de formas muy sutiles y siniestras. Vale la pena estudiar las causas y consecuencias del abuso emocional, que a veces puede o no incluir el componente sexual, ya que suceden a nuestro alrededor, a veces incluso a unas pocas puertas de nosotros.
El conocimiento sobre el abuso nos permite detenerlo, reconocerlo cuando es real e identificar las mentiras y afirmaciones falsas a causa de síntomas falsos. Casi todas las personas en la vida han experimentado algún abuso o conocen a alguien que ha sido abusado. Muchas personas hoy en día también se encuentran en familias o grupos con personas que han sido falsamente acusadas de tales atrocidades.
Libro 2: Los celos pueden ser reales y pueden ser molestos. Creo que todos han experimentado sentimientos de celos en sus vidas. Es normal, pero si no se trata, puede causar más problemas.
Libro 3: Las relaciones codependientes pueden ser todo un desafío. Mucha gente está en uno, aunque no se den cuenta. Por lo general, consiste en una pareja que se permite o se manipula mutuamente, e individuos que carecen de autoestima. O pueden tener la sensación de que la relación es todo lo que necesitan o satisfará todas sus necesidades. A menudo, se basa en una mentira o en un patrón aprendido de su infancia.
© 2022 A to Z Publishing (Audiobook): 9798822638556
Release date
Audiobook: 28 July 2022
Over 950 000 titles
Kids Mode (child safe environment)
Download books for offline access
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to listen and read without limits.
1 account
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
For those who want to share stories with family and friends.
2-3 accounts
Unlimited Access
Unlimited listening
Cancel anytime
2 accounts
S$14.90 /monthEnglish
Singapore