Descubre un mundo infinito de historias
Religión y espiritualidad
Desde hace muchos años, se habla y se toman suplementos nutricionales.
Lo que empezó como hierbas naturales, se ha convertido en una tendencia que la gente utiliza a diario.
Hoy en día, se pueden encontrar suplementos más sofisticados que nunca, disponibles en muchas formas diferentes como líquido, cápsulas, píldoras y tés. Hay algunos que siguen siendo caseros, aunque no son tan populares como los que se suministran comercialmente.
En general, los suplementos nutricionales se toman para ayudar a las dietas que carecen de nutrientes y minerales vitales. Vienen en muchas formas diferentes, como ya se ha dicho, y proporcionan una o más fuentes vitales como vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos. Aunque no están pensados para sustituir a las comidas, los suplementos nutricionales pueden tomarse para mejorar la dieta.
Hay muchas razones por las que deberías tomar suplementos nutricionales. Una de ellas es el medio ambiente. Con el medio ambiente cambiando rápidamente, hay más toxinas en el aire, en el agua que bebemos y en los alimentos que comemos. Dado que nuestros cuerpos tienen que trabajar el doble para eliminar estas toxinas, siempre es conveniente tomar suplementos y ayudar a nuestros cuerpos a deshacerse de las toxinas dañinas.
El estrés también es un factor que afecta a tu cuerpo. El estrés puede hacer que tu cuerpo corra el riesgo de sufrir muchas cosas diferentes, como una menor resistencia a las enfermedades.
© 2021 Lorena Orlando (Audiolibro): 9781669601661
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 21 de octubre de 2021
Español
México