Descubre un mundo infinito de historias
Religión y espiritualidad
Ley de atracción
Podemos creer, hasta donde podamos, que los asuntos que nos frenan son los trabajos de este mundo práctico en el que vivimos. ¿Cómo podemos vencer esta desventaja?
Atraerlo
Concebir el hecho de que deseas construir algo que nunca ha sido construido. Será algo que beneficiará a la humanidad de muchas maneras conmovedoras. Sin embargo, ahora, ni siquiera tienes los fondos adecuados para pagar tus pagos mensuales de la hipoteca.
¿Serás capaz de construir eso alguna vez? Esto se materializa con todos y cada uno de nosotros. Construimos visiones en nuestro cerebro, incluso hablamos con nuestros conocidos sobre eso, pero luego tenemos que reprimirlas por algo tan insignificante como la falta de ingresos.
Si esto es algo que te reprime, tienes que entender y entrar en la Ley de Atracción. Con esta ley reconoces que nada es inconcebible. Las restricciones están sólo en nuestro cerebro.
Sin embargo, si tratamos vigorosamente de lograr algo, si pensamos constantemente en tener algo, si deseamos tener algo tan malo que podamos saborearlo, ciertamente lo tendremos.
Esta Ley renuncia a todas las definiciones ceremoniales de pensamiento racional que nos han enseñado. Las personas nos dicen que no pensemos más allá de nuestros medios ya que no seremos capaces de lograr esas cosas y simplemente estamos perdiendo nuestro tiempo. Pero, ¿debemos reprimir nuestra pasión por eso?
¿Deberíamos reprimir nuestras esperanzas más grandes, por exorbitantes que sean, simplemente porque las personas nos dicen que no encajan en el mundo contemporáneo?
Aquí es donde tenemos que comprender la diferencia entre la creencia apasionada y la creencia racional. Cuando creemos apasionadamente en algo, intentamos poner nuestros deseos más íntimos al frente.
© 2021 Lorena Orlando (Audiolibro): 9781667055176
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 2 de septiembre de 2021
Español
México