Descubre un mundo infinito de historias
Economía y negocios
OBTENER INGRESOS ADICIONALES VENDIENDO LOS ARTÍCULOS QUE YA NO SE USAN
Al menos una vez al año, es una buena idea revisar tus cosas y deshacerte de los objetos que ya no necesitas. Una forma de deshacerse de ellos es venderlos. Hoy en día hay muchas formas de vender artículos, tanto en línea como fuera de ella. Repasemos algunas ideas.
1. Lugares de venta en línea:
Puedes poner tus artículos en línea en sitios como eBay, thredUP.com, Craigslist y Facebook Marketplace. Lo más importante que debes recordar aquí es tomar buenas fotografías y enumerar todas las cosas sobre el producto que el comprador podría preguntar. Mira otros anuncios para saber cómo se ve cuando un anuncio está completo, y luego cópialo.
2. Lugares locales para hacer una lista. Las tiendas de consignación, las tiendas de libros usados y las tiendas de caridad son buenos lugares para vender o regalar los artículos que ya no necesitas. Si has intentado vender algo pero nadie lo compra, regálalo. El espacio que ahorras merece la pena.
3. Poner el precio adecuado a los artículos. Lo principal para vender las cosas usadas que ya no necesitas es poner el precio adecuado a los artículos. No quieres ponerles un precio tan bajo que no ganes nada, pero tampoco quieres ponerles un precio tan alto que nadie los quiera porque no puedan pagarlos.
© 2021 Lorena Orlando (Audiolibro): 9781667097619
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 21 de octubre de 2021
Español
México