Step into an infinite world of stories
"EMINENTEMENTE BIEN ESCRITO – HASSEL LLEGA EN SUS TENDENCIAS ANTIMILITARISTAS A UN NIVEL MUY ALTO" ARBEIDERBLADET, NORUEGA
El Legionario gira el cañón de la metralleta. Las pistas de humo devoran las barrigas de los oficiales. Se tumban bruscamente en la nieve, que se tiñe de púrpura. Desde el bosque se escucha gritos bestiales al avanzar una ola de soldados vestidos con pieles. Se encuentran en el frente ruso-finlandes. Las metralletas regañan hasta vaciarse los cargadores. El pelotón del Viejo, con el gigante Hermanito y Porta en los papeles principales, lucha salvajemente detrás de la lineas rusas.
Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crímenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo.
© 2019 SAGA Egmont (Audiobook): 9788726163599
© 1978 MHA Books (Ebook): 9788791466625
Release date
Audiobook: September 25, 2019
Ebook: January 1, 1978
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Listen and read as much as you want
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
English
International