Masuki dunia cerita tanpa batas
Kriminal
Esta es la historia de Jack, quien despierta sin memoria en la ciudad de Nueva York. A su pesar, se encontrará en problemas con una familia ítalo-americana de estilo mafioso, buscado por la policía por un doble homicidio que no cometió y, finalmente, en medio de una guerra entre bandas de motociclistas. Jack tendrá que atravesar la mitad de los Estados Unidos para enfrentar los fantasmas del presente y del pasado.
Imagina despertarte en una ciudad que no conoces y no recordar nada de toda tu vida hasta ese despertar.
El único recuerdo que tienes es un nombre que crees que es el tuyo.
Ahora que te das cuenta, imagina que estás en extremo peligro, tu libertad y tu vida están amenazadas en múltiples frentes.
¿En quién puedes confiar?
¿En una mujer que acabas de conocer?
¿En un grupo de motociclistas delincuentes cubiertos de tatuajes y armados hasta los dientes?
Ahora imagina tener a tus espaldas a asesinos despiadados y ser buscado por la policía por asesinatos que no cometiste.
Los muertos hablan
Por Alessandro Cadoni
Jack Coleman se despierta entre extrañas alucinaciones atrapado en un cuerpo sin memoria en medio del Central Park de Nueva York. No sabe cómo llegó allí y ni siquiera reconoce su propio rostro. Las únicas cosas que recuerda son su nombre, o al menos el que cree que es el suyo, y la dirección de un estudio jurídico en Dallas. Será una mujer, Catherine, a quien conoció poco después de su despertar, quien lo ayudará a reencontrarse a sí mismo. Aparentemente sin motivo, es atacado por un miembro de una banda de motociclistas, los Diablos, pero milagrosamente logra salir ileso.
Pronto Jack es confundido con un tal Joe Di Angelo, un ex afiliado a la familia mafiosa ítalo-americana Galliano que supuestamente habría inculpado y enviado a prisión al hijo del magnate de la restauración y jefe de la familia, Vincent Galliano; por esta razón, los hombres de los Galliano también lo perseguirán.
Rescatado por los Skulls, otro grupo de motociclistas de Los Ángeles de visita en su sede de Newark, Nueva Jersey, amigos de Catherine y rivales de los Diablos, Jack decidirá unirse a ellos, quienes lo ayudarán a llegar a su destino en Dallas, donde nuestro protagonista espera tener noticias de su pasado.
Todas estas coincidencias resultarán no ser tales y tendrán un único hilo conductor: Jack.
Sospechoso de un doble asesinato que no cometió, lo convertirá en un fugitivo, o más bien convertirá en un fugitivo a su alter ego Joe Di Angelo.
En los once días transcurridos entre el 1 y el 11 de septiembre de 2013, sometido a sus alucinaciones, salvará la vida de una chica, Bessie, de la que se enamorará. Con la ayuda de la hipnosis, se adentrará en sus alucinaciones acercándose poco a poco a la verdad, será secuestrado por los Diablos y llevado a una pequeñísima ciudad de Tennessee de donde hará una rocambolesca fuga.
Logrará completar su viaje llegando a Dallas, donde lo espera una desconcertante verdad.
En el estudio jurídico donde Jack va a buscar la verdad sobre su pasado, verá una foto que muestra a tres personas: una es el abogado que tiene enfrente, pero mucho más joven; la segunda es un joven de rostro familiar; y la tercera es Catherine. En ese momento descubrirá que él y Catherine murieron juntos en el atentado del 11 de septiembre en Nueva York, once años antes de aquel día.
Este relato es un viaje a través de lugares reales e irreales en varias localidades de los Estados Unidos, pero también es una introspección solapada por una gran aventura llena de giros inesperados, en una trama de thriller y un conmovedor y sorprendente final entre la realidad y lo paranormal.
Alessandro Cadoni
© 2024 Tektime (buku elektronik ): 9788835469049
Penerjemah : VicAlvaCo
Tanggal rilis
buku elektronik : 2 Agustus 2024
Tag
Bahasa Indonesia
Indonesia