Astu tarinoiden maailmaan
5
Henkinen kasvu
Cada estado emocional dicta la gente y las energías que se atraen a él. Si la energía positiva es fuerte y acogedora, entonces atraerá a su vez a personas de mentalidad similar con la misma energía positiva.
También es probablemente una de las razones por las que la gente se siente atraída por individuos poderosos y capaces más que por personalidades tímidas y tibias. La vitalidad del karma es el factor de atracción y a quienes lo tienen nunca les faltan miradas positivas en la vida.
A veces la gente se da por vencida fácilmente con la esencia del pensamiento derrotado, que simplemente no estaba destinado a ser, no en su karma, pero este tren de pensamiento es realmente infundado. El karma no es un destino o hecho inmutable. El karma no es algo a lo que haya que resignarse y ciertamente nunca está fuera del control de un individuo.
El karma puede ser cambiado alterando la firma cósmica de un individuo. Esta firma cósmica es literalmente la frecuencia de resonancia de la atracción de energía que el individuo está emitiendo o atrayendo.
Al hacer el esfuerzo concentrado de aprender siempre a centrarse en lo positivo, la energía aprovechada de este tren de pensamiento acaba produciendo lo que se denomina buen karma.
© 2021 LIBROTEKA (Äänikirja): 9781667041087
Julkaisupäivä
Äänikirja: 16. syyskuuta 2021
Avainsanat
Suomi
Suomi