Descubre un mundo infinito de historias
Desarrollo personal
El optimismo es asumir que el mejor resultado es posible. El pesimismo supone que el peor resultado es inevitable. Estos dos tipos de personas ven la vida de forma totalmente diferente. Sin embargo, no hay duda de que los optimistas son más felices, más sanos y, en general, tienen más éxito en todos los aspectos de su vida. Un poco de optimismo hace mucho.
Mucha gente cree que el pasado de uno determina su nivel de optimismo o pesimismo. Hasta cierto punto, eso es cierto. Los niños criados con pensamientos positivos tienen muchas más probabilidades de seguir siendo optimistas que los niños criados con negativismo. Sin embargo, como adultos, siempre tenemos opciones. Si pasamos nuestro tiempo haciendo limonada de los limones o quejándonos de la escasez de limones es siempre una elección. Mientras los optimistas ven posibilidades, los pesimistas ven problemas.
El pesimismo es una mentalidad que podemos cambiar. Esto ocurrirá cuando queramos más de la vida y cuando creamos que podemos conseguirlo. Mientras que los pensamientos negativos nos mantienen centrados en los obstáculos y las razones para no actuar, el optimismo y el pensamiento positivo nos abren la mente a nuevas oportunidades. Nos llena de la creencia de que la vida puede darnos más. Los optimistas no esperan garantías, pero están dispuestos a arriesgarse a los obstáculos y al fracaso para tener la oportunidad de triunfar. Ven todas las razones por las que deben buscar la felicidad.
© 2021 Lorena Orlando (Audiolibro): 9781669602477
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 17 de octubre de 2021
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina