خطوة إلى عالم لا حدود له من القصص
2
تطوير الذات
Ser productivo no consiste en lograr más, sino en invertir tu tiempo y atención de forma estratégica para dar valor a tu vida, tu carrera y tus relaciones. Una cosa que quizá no tengas en cuenta es la razón y la motivación que te impulsa.
A menudo, tu deseo de ser productivo se basa en la creencia de que es lo que la sociedad espera de ti, o porque crees que estás sobrecargado con una carga de trabajo que no crees que puedas soportar.
Puede que sientas el deseo de ser más productivo para impresionar a tus compañeros de trabajo o para parecer que estás ocupado. Aunque estas razones son válidas, todas son razones externas. Otras razones externas pueden ser las cosas materiales, el dinero o la fama.
Aunque el dinero puede ser una motivación legítima para muchas personas, es esencial que consideres si hay algo más que te impulsa.
Si la razón por la que desea ser más productivo es superficial y no tiene un propósito superior en su vida, es muy probable que deje de motivarle y que su productividad se quede rápidamente en el camino.
Debe tomarse el tiempo necesario para considerar qué es lo que impulsa su deseo de productividad. Si necesita dinero para mantener a su familia, entonces el amor que siente por ella, un fuerte sentido del deber y la pura determinación podrían ser sus factores impulsores. O tal vez te encuentres en la pobreza y tu impulso sea el deseo de mejorar tu situación y a ti mismo.
© 2021 LIBROTEKA (دفتر الصوت ): 9781662275197
تاريخ الإصدار
دفتر الصوت : 23 أبريل 2021
عربي
الإمارات العربية المتحدة